- REGISTRO DE TRÁMITES DE PRIMER INGRESO
- Ingresar a la página web www.escolar.udg.mx.
- Dar clic en registro de trámites y aparecerá la siguiente pantalla:
-
Ingresar a registro de trámites.

-
Seleccionar el ciclo al que desea ingresar y el tipo de aspiración.
-
En caso de que seas egresado de la Universidad de Guadalajara, deberás ingresar tu código de alumno, en caso contrario, dejar en blanco.

-
Llenar todos los campos que el sistema te requiera.
-
Aceptar que los datos proporcionados son verídicos y dar click en aceptar.
Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los datos que proporciono son verídicos, el domicilio, correo electrónico y teléfono, es donde puedo recibir notificaciones de cualquier tipo, estoy conciente de que al dar información falsa se me cancelar mi tramite de ingreso.
Aceptar
-
Imprimir orden de pago.
-
Acudir a cualquier banco autorizado y realizar el pago y esperar 3 días hábiles para solicitar una cita a fotografía.
2.- SOLICITAR UNA CITA DESPUÉS DE HABER REALIZADO REGISTRO DE TRÁMITES.
Los posgrados (maestrías, doctorados, especialidades médicas, odontológicas y cursos posbásicos) no requieren cita, después de 3 días de efectuado el pago acudir a la coordinación de control escolar al área de primer ingreso a tomar su fotografía.
Una vez que haya pagado su trámite deberá seguir las siguientes indicaciones para obtener una cita a fotografía y la cita a examen de admisión.
-
Ingresar a la página web www.escolar.udg.mx.
-
Imprimir cita y acudir a la toma de fotografía.
-
Después de la toma de fotografía se entregará la cita para examen.
-
Presentarse al examen el día y hora señalada en el lugar indicado.
Nota: Los alumnos de posgrados y programas semiescolarizados no presentan PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA.
3.- ENTREGA DE DOCUMENTOS.
Una vez realizado el examen de admisión los documentos se recibirán en las fechas establecidas por el calendario de trámites de primer ingreso.
-
Acudir a la Coordinación de Control Escolar en horario de 9:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes con los siguientes documentos de acuerdo al programa en que solicita ingreso.
CARRERA DE ENFERMERÍA
-
Acta de nacimiento
-
Certificado de secundaria
ENFERMERÍA SEMIESCOLARIZADA
- Acta de nacimiento
- Certificado de secundaria
- Certificado de auxiliar de enfermería y constancia de que posee los conocimientos expedida por un hospital con registro ante Salubridad.
- Constancia de Curso Propedeutico
- Carta de Aceptación
- Carta de trabajo.
CURSOS POSBÁSICOS EN ENFERMERÍA
- Acta de nacimiento
- Certificado de enfermería
- Copia de título de enfermería
- Copia de cédula profesional
- Certificado de otro curso posbásico cuando así se requiera
- Carta de Trabajo.
LICENCIATURA Y TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO
-
Acta de nacimiento
-
Certificado de bachillerato
NOTA: LOS ALUMNOS QUE ESTUDIARON BACHILLERATO EN ESCUELAS OFICIALES DE LA UNVIERSIDAD DE GUADALAJARA EGRESADOS A PARTIR DE 1996 NO REQUIEREN ENTREGAR DOCUMENTOS PARA CONCURSO (VERIFICAR QUE SE HAYA REGISTRADO NÚMERO DE CÓDIGO, EN CASO CONTRARIO NO SE REGISTRARÁ EL PROMEDIO DE BACHILLERATO Y NO INGRESARÁ A CONCURSO).
NIVELACIÓN EN LIC. EN ENFERMERÍA
- Acta de nacimiento
- Certificado de bachillerato
- Certificado de enfermería
- Copia de título de enfermería
- Copia de cédula profesional
- Constancia del curso propedéutico
- Carta de Trabajo