Número LXV Abril-Junio de 2023
NÚMERO 51
Directorio
Contenido/Summary p.2
Autorrealización en personas adultas jóvenes: fuentes y estrategias para su construcción [Self-Fulfillment in Young Adults: Sources and Strategies for its Construction] Irma Arguedas-Negrini pp. 9-18
Las redes de apoyo personal y el impacto en la trayectoria académica de alumnos y alumnas en el contexto universitario [Personal Support Networks and the Impact on the Academic Trajectory of Students in the University Context] María Guadalupe Solorio-Aceves y Raúl Medina-Centeno pp. 41-47
Obstáculos emocionales que inciden en el retraso en la titulación [Emotional Impediments that Affect the Delay in the Degree] Jorge Pérez-Espinosa, Verónica Alcalá-Herrera, Mariana Gutiérrez-Lara y Arely Robles-Vilchis pp. 49-57
Emociones y estrategias de afrontamiento en estudiantes universitarios que reprueban un examen por primera vez [Emotions and Coping Strategies in University Students who Fail a Subject for the First Time] Verónica Reyes-Pérez y Fredi Everardo Correa-Romero pp. 59-66
Normas para la recepción de colaboraciones en la Revista de Educación y Desarrollo pp. 104-106