Número LXV Abril-Junio de 2023
NÚMERO 50
Directorio
Contenido/Summary p.2
Protagonismo adolescente. El rol del estudiantado en la implementación de prácticas restaurativas en el Liceo San Rafael de Alajuela. [Adolescent Protagonism: The Student’s Role in Implementation of Restorative Practices in San Rafael High School] Claire Marie de Mézerville López pp. 9-17
La formación odontológica del pregrado y los dilemas éticos de la atención en clínicas universitarias[The Dental Education of the Undergraduate and the Ethical Dilemmas of the Attention in University Clinics] Fernando Herrera-Salas, Marco Aurelio Morales-Ruíz, Karen Michelle Martínez-Aguilar, Isela Lizbeth Arredondo-Velázquez y María de los ángeles Cano Calderón pp. 37-46
Jerarquización de las competencias profesionales y genéricas en la educación preescolar. Análisis desde la metodología Tuning[Ranking of Professional and Generic Competences in Preschool Education. Analysis from the Tuning Methodology] Hadi Santillana-Romero y Guadalupe Barajas-Arroyo pp. 47-58
Las tecnologías de la información y comunicación como soporte flexibilizador en el proceso enseñanza-aprendizaje[Information and Communication Technologies: Flexibilizer Support in Teaching-Learning Process] Ricardo Pérez-Zúñiga, Ernesto Mena-Hernández y Marco Antonio Pereida-Alfaro pp. 59-72
Normas para la recepción de colaboraciones en la Revista de Educación y Desarrollo pp. 108-110