Jueves 21 de noviembre de 2019 INICIO DIRECTORIO CONTACTO PÁGINA LEGAL

 

Número L
Julio - Septiembre de 2019

Convocatoria
Números anteriores

NÚMERO 47

   

Directorio

Contenido/Summary
p.2


Presentación
p. 4

Construcción de vinculación significativa con la carrera tras una elección forzada: experiencias de estudiantes de Psicología [Construction of Significant Engagement with Career After a Forced Election: Experiences of Psychology Students]
Bernardo ángel Delabra-Ríos y Gilberto Pérez-Campos
pp. 7-16

Intervención para favorecer la metacognición en universitarios ecuatorianos[Intervention to Improve Metacognition in Ecuadorian University Students]
Reina Cleopatra Mestanza-Páez, Ana María Méndez-Puga, María de Lourdes Vargas-Garduño y Pedro Palacios Salas
pp. 61-70
Prácticas familiares y personales asociadas con el exceso de peso en adolescentes  Family and Personal Practices Associated to Weight Excess in Adolescents]
María Guadalupe Vega-López, Guillermo Julián González-Pérez, María Ana Valle-Barbosa, Lorena Vega-López y María Elena Flores-Villavicencio
pp. 81-90
Orientación psicopedagógica al alumnado con discapacidad sensorial en las universidades [Psychopedagogical Guidance for Students with Sensory Disabilities at Universities]
Christian Israel Huerta-Solano, Sara Gutiérrez-Cruz, Josefina Sandoval-Martínez, Baudelio Lara-García y Karla Alejandra Díaz-Lara
pp. 101-113
Principales preocupaciones de padres de hijos con altas capacidades [Main Concerns of Parents of Children with High Abilities]
Juan Francisco Flores-Bravo, María de los Dolores Valadez-Sierra, áfrica Borges del Rosal y Julián Betancourt-Morejón
pp. 115-122

Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Jalisco, México. © 2006