Jueves 21 de noviembre de 2019 INICIO DIRECTORIO CONTACTO PÁGINA LEGAL

 

Número L
Julio - Septiembre de 2019

Convocatoria
Números anteriores

NÚMERO 37

   

Directorio

Contenido/Summary
p.2


Presentación
p. 3

Estudiar y aprender: precisiones sobre su naturaleza analítica e investigación empírica [Study & Learning: Precisions in the Analytic Character and the Empirical Research]
Germán Morales, Edgar Chávez, Raúl Rodríguez, Benjamín Peña y Claudio Carpio
pp. 5-14

Diferencias en el locus de control y la motivación al logro en estudiantes de secundaria con altas habilidades intelectuales y promedio [Differences in Locus of Control and Achievement Motivation in High School Students with High Intellectual Abilities and High Average]
María de los Dolores Valadez-Sierra, ángel Alberto Valdés-Cuervo, Luis Alexis Aguiñaga-Maldonado. José Salvador Morales-González, Diana Irasema Cervantes-Arreola y Rogelio Zambrano-Guzmán
pp. 33-38


Validez y confiabilidad de la Escala de Habitabilidad en Adolescentes y Adultos (EHAA) [Validity and Reliability of a Scale of Habitability in Adolescents and Adults (EHAA)]
Julio César Verdugo-Lucero, Jorge Guzmán-Muñiz, Carolina Rangel-Aguilar y Bernardina Alejandréz-Ramírez
pp. 47-52
Condiciones de trabajo y salud de los docentes de enseñanza media superior de una universidad pública [Working Conditions and Health in High School Teachers in a Public University]
María Guadalupe Aldrete-Rodríguez, Raquel González-Baltazar, Silvia Graciela León-Cortés, Mónica Isabel Contreras-Estrada, Gustavo Hidalgo-Santacruz, Jorge Arturo Pérez-Aldrete, María Guadalupe Galván Salcedo.
pp. 53-58
El concepto de salud mental desde la visión del Estado mexicano [The Mexican Government Vision about the Mental Health]
María Teresita de Jesús Hernández-Paz, Jesica Nalleli de la Torre-Herrera, María del Carmen Espinosa-Gómez, Baudelio Lara-García y Sara Gutiérrez Cruz
pp. 89-93

Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Jalisco, México. © 2006