Jueves 21 de noviembre de 2019 INICIO DIRECTORIO CONTACTO PÁGINA LEGAL

 

Número L
Julio - Septiembre de 2019

Convocatoria
Números anteriores

NÚMERO 15

   

Directorio

Contenido/Summary
Presentación

Las adivinanzas y la comprensión del lenguaje no literal: Un estudio con niños mexicanos [Riddles and the Comprehension of Figurative Language: A Study with Mexican Children]
Gabriela Calderón Guerrero, Sofía A. Vernon Carter
pp. 5-11

Percepción del estudiante sobre el trabajo en el aula: el caso de una carrera universitaria [Student's Perception About the Work in the Classroom: The Case of a University Degree]
Marco Antonio Carrillo Pacheco, Ma. Luisa Leal García, María Lorena Alcocer Gamba, Josefina Morgan Beltrán
pp. 13-20
Evaluación de la satisfacción académica de los estudiantes de la licenciatura en didáctica del francés [Assessment of Students' Academic Satisfaction of the Degree in Teaching French]
Claudia Alicia Hernández Velázquez, Baudelio Lara García, Martha Patricia Ortega Medellín, María Guadalupe Martínez González, Ignacio Avelino Rubio
pp. 35-46
Vejez y apoyo social [Aging and Social Support]
Júpiter Ramos Esquivel, Rolando Javier Salinas García
pp. 69-76
En portada
Jorge Álvarez
pp. 79-80
Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Jalisco, México. © 2006