Número LXV Abril-Junio de 2023
NÚMERO 52
Directorio
Contenido/Summary p.2
Características de la motivación de logro y desempeño académico en universitarios con alto desempeño académico y en universitarios con aptitud intelectual sobresaliente [Characteristics of Academic Achievement Motivation and Academic Performance in University Students with High Academic Performance and Intellectual Giftedness Students] Diana Irasema Cervantes-Arreola, Juan Andrés Elías-Hernández, Beatriz Anguiano-Escobar y Edsua Marena Olvera-Carranza pp. 7-18
Diseño y estudio psicométrico de un inventario para evaluar estrategias de afrontamiento del cyberbullying desde la perspectiva del observador[Design and Psychometric Study of an Instrument to Evaluate Coping With Cyberbullying Strategies From the Observer's Perspective] Alejandra De Gante-Casas, Alejandro César Antonio Luna-Bernal, Rosa Margarita López-Aguilar y José María Nava-Preciado pp. 37-48
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios inscritos en programas de formación docente[Self-regulation of Learning in University Students Enrolled in Teacher Training Programs] Olga Lidia Murillo-García y Edna Luna-Serrano pp. 49-58
¿Didáctica literaria o educación literaria? Una discusión desde el eidos curricular en las actividades de aprendizaje del libro de texto de segundo año medio [Literary Didactics or Literary Education? A Discussion from the Curricular eidos in the Learning Activities from the “Segundo Año Medio” Textbook] Ricardo Sánchez-Lara pp. 59-68
Normas para la recepción de colaboraciones en la Revista de Educación y Desarrollo pp. 105-106