Número LXV Abril-Junio de 2023
NÚMERO 30
Directorio
Contenido/Summary p.2
Ética y educación en la cultura científica: aportes desde una perspectiva relacional [Ethics and Education in Scientific Culture: Contribution from a Relational Perspective] Héctor Blas Lahitte y María José Sánchez-Vazquez pp. 5-12
Formación universitaria integral para el desarrollo [Comprenhensive University Education for Development]José María González-Lara, Francisco Antonio Serrano-Camarena y Elvia Estela Romero-Durán pp. 25-32
Los ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) como facilitadores del proceso de enseñanza y aprendizaje de la geometría analítica en la educación media [The Virtual Learning Environment (VLE) as a Facilitator in the Teaching Learning Process of Analytic Geometry in High School] Luis Carlos álvarez-Niño y Constanza Arias-Ortiz pp. 63-70
Fracaso escolar: conceptualización y perspectivas de estudio [School Failure: Conceptualization and Study Prospects] Baudelio Lara-García, Aarón González-Palacios, Ma. de los ángeles González álvarez y Ma. Guadalupe Martínez González pp. 71-83
pp. 84-86