Número LXV Abril-Junio de 2023
NÚMERO 26
Directorio
Contenido/Summary p.2
El deslizamiento alfabético y la tecnoescritura [Alphabetic Slippage and Technowriting] Flor Alejandra Gómez-Contreras pp. 5-11
Reacción de adaptación en adolescentes y su vínculo con las capacidades emocionales [Reaction of Adaptation in Adolescents and its Link with the Emotional Capacities Aleida Meneses-Heredia y Zoe Bello-Dávila pp. 29-36
El rol del coordinador en la escuela para padres [The Role of the Coordinator in the School for Parents] Luz Elena Ramírez-Flores, Julio César Vega-Miranda, Roque Quintanilla-Montoya, Silvia Valencia-Abundiz y Rubén Soltero-Avelar pp. 65-71
El aprendizaje activo como propuesta de aprendizaje en ciencias en la Secundaria Foránea 75 de San Antonio Tlayacapan [Active Learning as Science Learning Proposal in a Secondary School at San Antonio Tlacayapan] Sergio Navarro-Fierros pp. 73-78
El uso de saberes y aprendizajes no escolares para el empoderamiento de grupos vulnerables [The Use of Non-School Knowledge and Learning for Empowerment of Vulnerable Groups] Francisco Javier Conde-González pp. 79-88
Estrés: determinante genérico del desempeño académico [Stress: Generic Determinant of Academical Performance] Esteban Onésimo Vallejo-Agudelo, Lina María Martínez-Sánchez y Camilo Andrés Agudelo-Vélez pp. 89-93
pp. 96-98