RALLY 2021 B Centro Universitario de Ciencias de la Salud

Lugar:
Auditorio DR. Roberto Mendiola Orta, CUCS
Descripción:

Los riesgos ambientales y epidemiológicos son un factor considerable para el bienestar de los miembros de esta comunidad escolar, por lo que es importante identificar los factores de riesgo que ponen en peligro al Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a la comunidad universitaria y a sus bienes, para poder evaluarlos, reducirlos y de ser posibles evitarlos.

VENTAJAS DE CAPACITARTE CON LA UNIDAD DE PROTECCION CIVIL:

= La capacitación es una de las mejores maneras de hacerle frente a las emergencias. Saber que hacer y que no hacer nos permite tomar las decisiones correctas.

= Ser parte de una sociedad resiliente y preparada a través de las capacitaciones y módulos que la unidad interna de protección civil del cucs imparte a toda la comunidad universitaria para que puedas desarrollar tus habilidades profesionales en el ámbito de la salud.

REQUISITOS PARA RECIBIR TU CONSTANCIA DEL RALLY:

=  ASISTIR EL DÍA DEL EVENTO Y OBTENER TU CÓDIGO DE ASISTENCIA

= SER ALUMNO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD (SE DARÁ PREFERENCIA A LOS PRIMEROS SEMENTRES)

= PRESENTARSE CON ROPA COMODA (CAMISETA CON CUELLO REDONDO DE PREFERENCIA, PANTALÓN DE MEZCLILLA O DE USO RUDO, TENIS O ZAPATO CERRADO COMODO Y GORRA) CUBREBOCA, PROTECTOR SOLAR Y BOTELLA CON AGUA.

= MAYORES INFORMES UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL CUCS, TEL: 33 10 58 52 00  EXT. 33964,  cursosuipc@gmail.com