Centro Universitario de Ciencias de la Salud
La Dimensión Psicológia de la Promoción y de la Pr
Curso-Taller Fortalecimiento de la Promoción de la
Directorio
Documentos para Tutorías
1. Unidad de Atención a Estudiantes
2.Unidad de Formación Docente
3.Unidad de Desarrollo Bibliotecario
4.Unidad de Educación Continua, Abierta y a Dista
6.Unidad de Investigación Educativa
Trámite de reconocimiento curricular
La Coordinación de Servicios Académicos
Misión
Visión
Objetivos

 

§  Nature and operation of attitudes

 

§  Perceived Behavioral Control, Self-Efficacy, Locus Of Control, and The Theory Of Planned Behavior

 

§  Efectos de la entrevista Motivacional Sobre la Motivación Autónoma en Jóvenes Consumidores de Alcohol

 

§  Using Theory to design Effective Health Behavior Interventions

 

§  Investigación y Diseminación de Cema-Pema-P: un Programa Con enfoque Motivacional Breve Para la Prevención Primaria del Abuso de Alcohol en Estudiantes

 

§  La Educación Para la Salud y su Función en El Campo de la Promoción/Prevención

 

§  La Fase Motivacional en la Adquisición de la Conducta Saludable

 

§  Evaluación de Los Procesos de Cambio Propuestos por El Modelo Transteórico, en Estudiantes de Secundaria y universitarios Consumidores de Alcohol

 

§  Health Promotion Planning

 

§  El Modelo de Creencias de Salud: Revisión Teórica

 

§  Consideración Crítica y Propuesta Alternativa. Hacia un Análisis Funcional de las Creencias en Salud

The Precede/Proceed Model

 

§  Stages Of Change and decisional Balance For 12 Problem Behaviors

 

§  In Search Of How People Change Applications To Addictive Behaviors

 

§  Fear Appeals and Attitude Change

 

§  A Protection Motivation Theory Of Fear Appeals An Attitude Change

 

§  Saber Vivir/ Saber Beber

§  Implementation Intentions and Health Behaviours

 

§  The Precaution Adoption Process Model and its Application

 

§  Promoting and Protecting youth Mental Health

 

§  Through Evidence-Based Prevention and Treatme

 

§  A Meta-Analysis Of Fear Appeals:

 

§  Implications For Effective Public Health Campaigns

 

§  Putting The Fear Back Into Fear Appeals: The Extended Parallel Process Model

 

§  The Use Of Fear Appeal Theory In Formative Health Communication Research: A

Case Study

 

 

 
Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Jalisco, México. © 2006