Jueves 21 de noviembre de 2019 INICIO DIRECTORIO CONTACTO PÁGINA LEGAL

 

Número L
Julio - Septiembre de 2019

Convocatoria
Números anteriores

NÚMERO 4

   

Directorio

Presentación
Contenido/Summary

Doble docencia como estrategia de aprendizaje de una unidad didáctica de la licenciatura en Nutrición del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara
[Double Teaching as Learning Strategy of a course of the Degree in Nutrition, at the University Center for Health Studies of the University of Guadalajara]

Bárbara Vizmanos, Patricia López-Uriarte, Claudia Hunot, Irma Susana Pérez

Igor Martín Ramos Herrera y Azucena Ramos Herrera

Ana Guadalupe Sánchez García

Luciano Oropeza Sandoval y María Guadalupe García Alcaraz

J. Jesús Huerta Amezola; Irma Susana Pérez García y Gabriela Guadalupe Carrillo Núñez

Martha Elena Aguiar Barrera

Rogelio Zambrano Guzmán, Rosa Martha Meda Lara y Baudelio Lara García

Guadalupe Leticia Martínez Montemayor, Gonzalo Nava Bustos, Martha Patricia Ortega Medellín

Reseña

Un siglo de educación en México

Reseña

Una alternativa para la enseñanza de los procesos psicológicos básicos

En portada

Gil Garea

Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Jalisco, México. © 2006