Jueves 21 de noviembre de 2019 INICIO DIRECTORIO CONTACTO PÁGINA LEGAL

 

Número L
Julio - Septiembre de 2019

Convocatoria
Números anteriores

NÚMERO 34

   

Directorio

Contenido/Summary
p.2


Presentación
p. 3

El efecto del aprendizaje activo en el desarrollo de habilidades propias del pensamiento crítico en estudiantes de ciencias. [The Effectof Active Learningin DevelopingOwnCritical Thinking SkillsinScience StudentsSergio Navarro-Fierros y Erika Mayrene Gómez-Zepeda
pp. 5-14

Identificación e intervención a niños con aptitudes sobresalientes desde el discurso de profesores de primaria del estado de Guanajuato. [Identification and Intervention for Gifted and Talented Children, from the Speech of Elementary Teachers' in Guanajuato]
María de los Dolores Valadez-Sierra, Mónica Guadalupe Galán-Leyte, áfrica Borges del Rosal, Gabriela López-Aymes, Alejandro ávalos-Rincón y Rogelio Zambrano-Guzmán
pp. 35-42



Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Jalisco, México. © 2006