Número LXV Abril-Junio de 2023
NÚMERO 31
Directorio
Contenido/Summary p.2
Persona como categoría integradora de una perspectiva sociocultural en psicología[Person as an Integrative Category for a Sociocultural Psychological Perspective] Gilberto Pérez Campos pp. 5-16
Uso de estrategias de aprendizaje en el nivel licenciatura [Using Learning Strategies in BachelorĀ“s Degree] Olga Margarita Malpica-Maury pp. 39-42
Cambios de comportamiento psicosocial en estudiantes universitarios al cursar la carrera de Psicología [Changes inPsychosocial BehaviorinCollege Students during Studies of Psychology] Jacqueline De la Torre-Ramírez, Columba Sánchez-Martínez y Jesús José Espinoza Suigo pp. 73-78
Diseño y elaboración de material psicoeducativo para pacientes odontológicos por residentes de Medicina Conductual [Design and Development of Psychoeducational Material for Dental Patients by Residents of Behavioral Medicine] Zyania Melchy Ramos, Gina Patricia Carrillo Navarrete, Sandra Elisa Flores Trujillo, Ana Leticia Becerra Gálvez y Leonardo Reynoso Erazo pp. 79-86
Evolución de la enseñanza aprendizaje del inglés a través del uso de la tecnología [Evolution in Learning and Teaching English Through Technology] Deymi Colli-Novelo y Manuel Becerra-Polanco pp. 87-93
Reconceptualizar a la Universidad de Guadalajara: a 20 años de la Red Universitaria de Jalisco[Reconceptualize the University of Guadalajara: to 20 years in the University network of Jalisco] Víctor Manuel Rosario-Muñoz, Maritza Alvarado-Nando y Elia Marúm-Espinosa pp. 95-105
pp. 106-108