Jueves 21 de noviembre de 2019 INICIO DIRECTORIO CONTACTO PÁGINA LEGAL

 

Número L
Julio - Septiembre de 2019

Convocatoria
Números anteriores

NÚMERO 26

   

Directorio

Contenido/Summary
p.2


Presentación
p. 3

El deslizamiento alfabético y la tecnoescritura [Alphabetic Slippage and Technowriting]
Flor Alejandra Gómez-Contreras
pp. 5-11

Aprendizaje y transferencia de acentuación sin gramática en universitarios [Learning and Transfer of Graphic Accent Without Grammar by University Students]
Abril González-Romero, Julio A. Varela-Barraza, Baudelio Lara-García y Rogelio Zambrano-Guzmán
pp. 13- 19
Actitud de preescolares hacia un compañero con trastorno de Asperger [Attitude to a Preschooler’s Partners with Asperger’s Disorder]
Claudia Lizbeth Andrade-Radillo, Nayeli Servín-Hernández y Adriana Patricia González-Zepeda
pp. 37-44

El rol del coordinador en la escuela para padres [The Role of the Coordinator in the School for Parents]
Luz Elena Ramírez-Flores, Julio César Vega-Miranda, Roque Quintanilla-Montoya, Silvia Valencia-Abundiz y Rubén Soltero-Avelar
pp. 65-71

Estrés: determinante genérico del desempeño académico [Stress: Generic Determinant of Academical Performance]
Esteban Onésimo Vallejo-Agudelo, Lina María Martínez-Sánchez y Camilo Andrés Agudelo-Vélez
pp. 89-93

Reseña
Educación familiar: infancia y adolescencia
Sandra Patricia Varela-Londoño
pp. 94-95
En portada
Maximino Millán Díaz (8 años)

Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Jalisco, México. © 2006