enfermeria.jpg

Técnico en Enfermería Semiescolarizada


Presentación

 

 

Es un gran placer escribir estas líneas de bienvenida a cada uno de los alumnos que inician en esta carrera. Estamos seguros que estarán dispuestos a enriquecer los conocimientos que contribuirán en su formación profesional.

Esta modalidad surge de las necesidades del auxiliar en enfermería que ya labora en las diferentes instituciones de salud. Les permite ser más competentes, capaces de enriquecer sus conocimientos y aplicarlos en las diversas actividades que implica esta profesión, con la seguridad de que brindarán una atención integral al usuario. El cursar esta carrera les proporciona una actitud más profesional, con habilidades y destrezas que les permitirán ser responsables y autónomos de su propio aprendizaje; además, los invito a valorar la diversidad cultural, aprovechar la tecnología como herramienta de trabajo y experimentar nuevas vivencias de enseñanza - aprendizaje.

Ustedes son parte primordial de este modelo educativo. Aprovechen esta experiencia. Pueden estar seguros que contamos con un equipo calificado de docentes que orientarán sus metas de aprendizaje durante la carrera.

Los invito a vivir la experiencia de participar en esta modalidad y a que aprovechen al máximo las herramientas que les proporcionamos para que alcancen una formación integral. Quiero desearles el mayor de los éxitos; estoy segura de que obtendrán resultados interesantes sobre los que, juntos, podamos construir, en el futuro, mejores condiciones de vida para todas las personas.

Mtra. J. Adriana Cuellar Espinoza

Coordinadora de la Carrera

 

 

Dirección: Sierra Nevada y Monte Cáucaso, Puerta No. 12, Edificio "E" Primer Nivel.

 

Col. Independencia C.P. 44340, Sector Hidalgo,

Guadalajara, Jalisco, MéxicoTel. 1058-5200 Ext. 33960 y 33961

 

Email: enfermería-básica-semiescolarizada@hotmail.com
 

AdjuntoTamaño
HORARIO DE CLASES CICLO ESCOLAR (CALENDARIO) 2014 - B[2].pdf148.98 KB