Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Vanessa de la Torre, Top5 en Copa del Mundo de Triatlón

La estudiante de la Carrera de Nutrición participó en la categoría élite del triatlón mundial

La triatleta jalisciense Vanessa de la Torre logró este domingo una destacada actuación en la Copa del Mundo de Triatlón celebrada en Ecuador, tras concluir en la cuarta posición general, sólo por debajo de grandes figuras de este deporte a nivel mundial.

Vanessa, de apenas 21 años de edad, terminó su recorrido en un tiempo de 59:43, tras presentar parciales de 10:31 en el nado, agregar 43 segundos en la primera transición; 31:04 en la carrera, con 26 segundos más en la segunda transición, y concluir en 17:02 minutos su etapa de carrera.

El primer lugar de la competencia fue para la estadounidense Kirsten Kasper (59:16), el segundo fue para su compatriota Summer Cook (59:23), en tanto el tercer sitio cayó en manos de la sudafricana Gillian Sanders, con 59:31.

Respecto al resultado con el que  de la Torre concluyó su año competitivo, mencionó: “Estoy muy contenta ya que competí en la categoría elite, en la que había participantes de muy buen nivel y quedar en cuarto lugar significa mucho para mí. La semana pasada en el Campeonato del Mundo Sub 23 en Cozumel, tenía expectativas de obtener un buen lugar y debido a una caída ya no pude estar entre el primer grupo y ahora este cuarto lugar es como sacarme esa espinita que tenía”.

Texto: Raúl de la Cruz