Reconocimientos académicos para alumnos de odontología

Durante el XV Congreso Internacional de Odontología Multidisciplinaria celebrado en la ciudad de San Luis Potosí

Tres alumnos de la licenciatura en odontología obtuvieron premios por trabajos presentados en el marco del XV Congreso Internacional de Odontología Multidisciplinaria celebrado en la ciudad de San Luis Potosí.

Los galardinados fueron Jonathan Alexis Grajeda Cruz, alumno de la Licenciatura en Cirujano Dentista del CUCS, obteniendo el primer lugar en la categoría Ciencia Básica, Licenciatura. Modalidad Oral.

Salma Eugenia Ávila Santacruz, alumna de la Licenciatura en Cirujano Dentista del CUCS, obteniendo el tercer lugar en la categoría Investigación Clínica y Epidemiológica, Licenciatura. Modalidad Oral.

Reyna Ivonne Arámbula Guzmán, alumna de la Especialidad en Endodoncia del CUCS, obteniendo el segundo lugar en la categoría de Investigación Clínica y Epidemiológica, Posgrado. Modalidad oral.

Unidad de Comunicación Social del CUCS