Producción editorial del CUCS 2015

Fueron presentadas en el marco de la Feria Internacional del Libro

Rogelio Zambrano Guzmán secretario académico del y el Dr. Víctor Lara Vélez director de la división de disciplinas básicas para la salud presentaron la producción editorial del Centro Universitario de Ciencias de la Salud en el marco de la Feria Internacional del Libro a través de la Coordinación de Extensión.

Las obras que se presentaron en esta edición de la FIL fueron “Por los surcos del olvido”, “Los Pecados Cerebrales”, “Cuide su riñón”, “Aplicaciones actuales en psicología educativa”, La Familia: análisis e intervención psicológica”, “Vulnerabilidad y Exclusión Social”.

Rogelio Zambrano comentó que todos los años el CUCS elige a las obras que serán presentadas en la Feria Internacional del Libro, como parte de las funciones sustantivas de la universidad que es la difusión de la ciencia. “Esto es una muestra de las distintas disciplinas que manejamos en el centro universitario”.

Luego del mensaje del Mtro. Zambrano los autores presentaron sus obras entre otros el Dr. Guillermo García García con “Cuide su riñón”, Dr. Rodrigo Ramoz Zuñiga con “Por los surcos del olvido”, Dr. Miguel Angel Macías Islas por “Los siete pecados cerebrales”, Dra. Claudia Chan por “Vulnerabilidad y exclusión social”, Dr. Gonzalo Nava Bustos por “Aplicaciones actuales en psicología educativa” y el Mtro. Eduardo Muñoz Maciel por “La Familia (análisis e intervención psicológica”.

Texto: Raúl Yáñez de la Cruz