Integran comités evaluadores

Para Reacreditación de las carreras de Enfermería, Cultura Física y Deportes y Enfermería Semiescolarizada

Con el objetivo de mantener los estándares de calidad de los diferentes programas educativos que oferta el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, se integraron los Comités Evaluadores para la Reacreditación de las carreras de Enfermería y Cultura Física y para la acreditación de la Licenciatura en Enfermería Semiescolarizada en acto formal realizado en la sala de usos múltiples de rectoría.

Precisamente el rector del CUCS Dr. Jaime Andrade Villanueva ofreció las palabras iniciales en cada una de la sesiones para precisar sobre la imprescindible necesidad de ofrecer una educación de calidad.

Por consecuencia cada coordinador de las respectivas licenciaturas, Mtra. Araceli Cortés Camacho de la Carrera de Enfermería; Mtra. Yolanda Leticia Romero Marizcal de la licenciatura en Enfermería Semiescolarizada y el Mtro. Martín Francisco González Villalobos de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes, presentó su propuesta de trabajo cronológicamente para realizar el autodiagnóstico y la integración de evidencias requeridas por cada uno de los organismos , evaluadores, ya sea a los organismos acreditadores de COPAES, en los casos de enfermería y cultura física, de Comité Interinstitucional para la Evaluación de la Educación Superior (CIES) en salud para el programa de nivelación del programa de enfermería. Queridas

Cabe hacer mención que cada comité se integra por aquellos académicos y directivos responsables de las instancias que van apoyar en la aportación de las evidencias requeridas.

Al final de cada exposición se les tomó la protesta de ley con el firme compromiso de trabajar para que se alcancen los objetivos que se plantearon en cada exposición.

Texto. Raúl de la Cruz / Fotos. Enrique del Moral