Concluyen a cabalidad su proceso académico, egresados de la Carrera de Enfermería Semiescolarizada Generación 2012-2014B

Apadrinó a la generación el secretario Académico, Mtro. Rogelio Zambrano Guzmán.

Llevar en alto el nombre de la Benemérita Universidad de Guadalajara (UdeG) y conducirse bajo los principios de honestidad, responsabilidad, respeto, ética profesional y compromiso social, fue la petición que el secretario Académico del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Mtro. Rogelio Zambrano Guzmán hizo a la Generación 2012-2014-B de la Carrera de Enfermería Semiescolarizada, de la cual fue padrino.

“Prodigar ante todo su amor, afecto, cariño, bondad a sus pacientes que muchas veces están necesitados de una mirada de compasión, de una sonrisa, de una palabra de aliento para sobrellevar su situación. Ojalá tengan presente siempre esto. Ojalá se los hayamos sabido inculcar”.

En el Acto Académico de los alumnos que concluyeron sus créditos, servicio social y aprobaron el examen de titulación de la Carrera de Enfermería Semiescolarizada de Generación 2012– 2014 B, “Mtro. Rogelio Zambrano Guzmán”, el secretario académico se dijo honrado de haber sido elegido como padrino, distinción que afirmó, recibe con humildad y a nombre de los profesores que contribuyeron en su formación.

Por su parte, la representante de la Generación, Judith Meza García, afirmó que no fue fácil llegar a la meta, misma que les tomó tres años de estudio, más un año de servicio social y un examen profesional, lo que ahora los coloca a la altura de las cada vez más altas exigencias de los servicios de salud que los obliga a estar mejor preparados para brindar servicios de mayor calidad.

En el acto en el que 122 enfermeros y enfermeras que alcanzaron el título universitario, se realizó en el Auditorio Roberto Mendiola Orta, donde se tuvo la presencia de la Banda de Guerra “Olimpos” de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara quienes tuvieron a su cargo los honores a la bandera, así como el Cuarteto Matera quien se encargó de amenizar con música clásica durante acto.

Guadalajara, Jal., a 16 de Noviembre de 2016

@OficialCUCS