Sus hijos ingresaron a un centro universitario de excelencia

Les dijo a los padres de familia el Rector Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez durante el curso de Inducción 2012 B en el auditorio Roberto Mendiola Orta

Porque el Centro Universitario de Ciencias de la Salud cuenta con un número importante de cuerpos académicos consolidados, porque la mayoría de sus programas educativos están acreditados ante organismos acreditados como programas de calidad, porque tenemos una importante planilla de profesores miembros del Sistema Nacional de Investigadores y porque nuestros programas de posgrados forman parte del sistema nacional de posgrados de calidad, sus hijos ingresaron a un centro universitario de excelencia, así lo dijo el Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez a los padres de familia en la plática que sostuvo con los padres de familia de alumnos de reciente ingreso.
Exhortó a los padres de familia a que todos, cuerpo de gobierno, personal administrativo, docentes, estudiantes y mentores “formemos una gran familia. La familia del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.
Los ponderó y los felicitó “porque sin lugar a dudas, sus hijos son de los mejores estudiantes ya que para ingresar a las aulas de este centro se requiere de los puntajes más altos”. Además porque en ciencias de la salud ingresan tan sólo el diez por ciento de las solicitudes que se reciben.
Enseguida el Dr. Salvador Chávez Ramírez, Secretario Académico les habló del  Modelo Educativo del CUCS. Antes presentó a todos y cada uno de los Coordinadores de Carrera.
Por su parte el Mtro. Alvaro Cruz González, Secretario Administrativo, expuso sobre los Proyectos para el desarrollo y mejoramiento de la infraestructura académica del CUCS.
Enseguida el Dr. Luis Espinoza comentó sobre el programa del Centro Universitario cardioprotegido.
Para finalizar el Dr. José Rodolfo Jiménez Iturríos. Presidente del Patronato habló sobre las funciones y programas del Patronato del CUCS.
Texto: Raúl Yáñez de la Cruz / Foto: Enrique del Moral Rodríguez