Segunda Semana Nacional de Salud Bucal

El Departamento de Odontología para la Preservación de la Salud trabajó con alumnos de la escuela Secundaria Mixta 51 “República Mexicana”

Del 5 al 9 de noviembre del presente se llevó a cabo la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal en Jalisco y para tal efecto el Departamento de Odontología para la Preservación de la Salud coordinó actividades de promoción y prevención a favor de la salud bucal en la escuela Secundaria Mixta 51 “República Mexicana”, que se encuentra ubicada en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque.
La Dra. Irma Fabiola Díaz García  Jefa del departamento informó, que a cada estudiante de los 440 que hay en esta secundaria se les realizó un diagnostico bucal, detección de placa dento-bacteriana, se les ofrecieron instrucciones de técnica de cepillado y una plática informativa sobre la importancia de la salud bucal.
Cabe hacer mención que en esta semana participaron pasantes y profesores tanto del departamento de Odontología para la Preservación de la Salud como de Clínicas Odontológicas Integrales.
Texto: Departamento de Odontología para la Preservación de la Salud / Edición: Raúl Yáñez