Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Reconocido sexólogo del CUCS en curso de medicina sexual en la Universidad de Oxford

El Dr. Osmar Matzui Santana es el único especialista mexicano entre los 40 asistentes de todo el mundo

El Dr. Osmar Matzui Santana es el único especialista mexicano entre los 40 asistentes de todo el mundo

El doctor Osmar Matsui Santana, sexólogo del Centro Universitario de Ciencias de la Salud fue invitado a participar en un curso intensivo que la Sociedad Internacional de Medicina Sexual ofrece en la altamente prestigiada Universidad de Oxford, Inglaterra a un grupo selecto de 40 médicos de todo el mundo.
Del continente americano solamente cuatro países (México, Brasil, Uruguay y EEUU) tienen representantes en dicho curso, junto con seis médicos de África, ocho de Asia y el resto de la Comunidad Europea.
Los temas revisados en este evento incluyen los avances científicos en los aspectos neurológicos, hormonales, fisiológicos, psicológicos y sociales de la sexualidad y disfunciones sexuales de hombres y mujeres, así como los problemas relacionales de pareja.
La participación de profesionales de la medicina enriquece el campo de estudio desde la perspectiva intercultural e interdisciplinaria de las especialidades médicas, considerando a la sexualidad como un fenómeno integral biopsicosocial como es la salud.
Con esto el CUCS de la Universidad de Guadalajara, por medio del Dr. Osmar Matsui fortalece su liderazgo en este campo tan importante que es la sexualidad humana y su atención oportuna.
Texto y Foto: Dirección General de Medios