Maestría en Gerencia en Servicios de Salud

Ofrece el CUCS doce nuevos egresados que servirán a la sociedad

En emotivo acto académico donde se llevó a cabo la entrega de reconocimientos que acreditan a doce Maestros en Gerencia en Servicios de Salud.”Hoy culmina un esfuerzo, hoy culmina la dedicación que tuvieron en las aulas día a día, ya que este proyecto también se refleja en la salud del estado en diferentes formas”,  así lo dijo la Dra. Sherman Leaño al darle la bienvenida a los asistentes.
Por su parte el padrino de generación el Dr. Francisco Javier Barrera Sánchez habló del riguroso proceso de selección donde ingresaron solo el 30% de los aspirantes, del total de alumnos que ingresaron por primera vez se alcanza una eficiencia terminal del 100%, “hoy formamos recursos humanos altamente calificados, para intervenir en todos los niveles del proceso de salud- enfermedad”, dijo.
“Sus éxitos darán prestigio al programa, nuestro trabajo tiene relevancia socialmente directa; nuestra practica se encuentra financiada por recursos públicos provenientes de la población a la que nos debemos y trabajamos. El tomar una decisión afecta a muchos, de ahí la responsabilidad que tenemos sobre los hombros, el escribir y comunicar su experiencia no es un adorno curricular es una obligación profesional, agregó el Padrino de Generación.
Cada uno de ustedes tienen una responsabilidad en lo público o en lo privado, la terminación de una maestría significa que el compromiso es mucho mayor, para que os conocimientos que adquirieron se conviertan en una herramienta para hacer mejor su trabajo, regresen con su familia con sus resultados el tiempo que sacrificaron para poder concluir sus estudios”. Con estas palabras concluyo el evento en voz del Dr. José Antonio Muñoz Serrano Secretario de Salud Jalisco.t
Texto: Enrique del Moral / Edición: Raúl Yáñez