Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Jalisco es el sexto lugar en homicidios

Razón por la cual es fundamental el estudio y preparación de la parte criminalística, forense, legal, se dijo en el inicio de y I Congreso Internacional en Ciencias Forenses y Criminológicas

Razón por la cual es fundamental el estudio y preparación de la parte criminalística, forense, legal, se dijo en el inicio de y I Congreso Internacional en Ciencias Forenses y Criminológicas

En el marco de la  II Edición de la Cátedra Mario Rivas Souza se iniciaron los trabajos del I Congreso Internacional en Ciencias Forenses y Criminológicas, en el auditorio Roberto Mendiola Orta del Centro Universitario de Ciencias de la Salud con el concurso de distintos especialistas de las ciencias forenses y criminológicas.
Correspondió al Mtro. Álvaro Cruz González, secretario administrativo,  en representación del rector Héctor Raúl Pérez Gómez, ofrecer algunos datos importantes relacionados con los homicidios en México e informó que en el 2011 se registraron en nuestro país  27 199 Homicidios; Jalisco ocupa el sexto lugar en numero con 1 524 en el mismo año.
“Tenemos en el estado un incremento de más del 218% de Homicidios con relación al año 2005 donde se registraron 441 casos, por lo cual, es fundamental el estudio y preparación de la parte criminalística y forense, la parte legal y el tratamiento adecuado de los casos”.
Este congreso es un evento conjunto del Centro Universitario de Ciencias de la Salud y del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades y para tal efecto en representación del CUCSH habló el Mtro. Eduardo Quiñones Soto coordinador general del evento.
Cabe hacer mención que participan especialistas de Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, Portugal y Suiza. Con temas como “Ilusión y Realidad de las Ciencias Forenses”, “Las ciencias forenses en la Investigación de la Tortura”, entre otros.
Acto seguido se llevo a cabo el acto inaugural por parte del Mtro. Cruz González deseando el mayor provecho y éxito del evento.
Texto: Enrique del Moral Rodríguez / Edición: Raúl Yáñez