Destaca la Delegación del CUCS al arranque de los Torneos Deportivos Intercentros

Estudiantes del CUCS obtienen el campeonato en varios deportes de conjunto.

Iniciando con la consecución del campeonato de futbol femenil, el grupo de aproximadamente 200 estudiantes del CUCS que participan en los torneos deportivos intercentros, buscará sobresalir de nueva cuenta en la mayoría de las justas deportivas que se disputan en ésta competencia.
Finalizados los torneos de futbol bardas y basquetbol, tanto en las ramas femenil y varonil, los equipos del CUCS también lograron vencer en éstas cuatro disciplinas.
Por su parte, el equipo de futbol varonil del CUCS, se encuentra instalado en la final a realizarse entre el 15 ó 16 de Noviembre, fecha en la que terminan las competencias, que también incluyen deportes individuales como natación, atletismo y Tae kwon do y en el que participan estudiantes de los diferentes centros temáticos y regionales de la Universidad de Guadalajara.

Información y fotografías: Unidad de Deportes, CUCS.
Edición: Alfredo de J. Hurtado B.