Día del Corazón con melodías y conferencias

La muerte súbita y las enfermedades degenerativas fueron algunos de los temas que se abordaron en el Día Internacional de Corazón celebrado en el CUCS

Con una gran variedad de conferencias con temas relacionados con enfermedades del corazón se celebró el Día Internacional del Corazón en el auditorio de Fisiopatología así lo informó el Dr. Luis Espinoza Castillo coordinador general del evento y quien además es el responsable del Laboratorio del Cardiología.
En representación del rector Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez inauguró los trabajos el Dr. Salvador Chávez Ramírez Secretario Académico del CUCS quien se congratuló porque se lleven a cabo eventos  de esta naturaleza ya que contribuyen para que la sociedad en general y los estudiantes de “nuestro centro universitario” tomen conciencia y conocimientos sobre las enfermedades relacionadas con el corazón.
Acompañaron al Secretario Académico el Dr. Dr. José Z. Parra Carrillo, Jefe de Departamento y Director del Instituto de Investigación Cardiovascular y el Dr. Abel García Coordinador del Pregrado en el Departamento de Clínicas Médicas.
Paralelamente y entre conferencia y conferencias los organizadores tuvieron el tino de mezclar melodías del corazón interpretadas por el cantante Rafael Lizardi.
Texto: Raúl Yáñez de la Cruz / Foto: Enrique del Moral Rodríguez