Coordinarán esfuerzos CUCS y Zapopan

En beneficio del personal de la salud de los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan, lo anterior se dijo en el marco del Día de la Enfermera en el Hospital General de Zapopan

En beneficio del personal de la salud de los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan, lo anterior se dijo en el marco del Día de la Enfermera en el Hospital General de Zapopan

Todos los profesionales de la salud estamos orgullosos y agradecidos con todos y todas ustedes que “se brindan día con día en beneficio de los pacientes. El profesional de la enfermería es el responsable de amalgamar a todos los equipos interdisciplinarios”, así lo dijo el rector Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez en el marco de la celebración del Día de la Enfermera en la construcción del nuevo Hospital General de Zapopan.
Con la presencia del Presidente Municipal de Zapopan, Dr. Héctor Robles Peiro, del director general de los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan Dr. Sergio Quintero Hernández y del director del Hospital General de Zapopan Dr. Jorge Alberto Pérez Gómez, el rector del CUCS dijo que “Todas ustedes juegan un papel fundamental para el desarrollo de las nuevas tecnologías de la salud. Por esa razón en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud refrendamos una felicitación muy sentida para quienes representan este humanismo tan importante en la atención a quien más sufre”.
Pérez Gómez se mostró dispuesto a trabajar de manera conjunta con las autoridades de la salud del Municipio de Zapopan para que su personal de enfermería se actualice en las aulas de la Universidad de Guadalajara, “me pronuncio con beneplácito para poder trabajar en beneficio de su personal de enfermería”.
Por parte de nosotros hay bastante disposición para lograr los objetivos conjuntos y refrendo la felicitación por parte del Centro Universitario de Ciencias de la Salud para los profesionales de la enfermería, terminó el rector.
Texto: Raúl Yáñez de la Cruz / Foto: Enrique del Moral Rodríguez