Congreso Internacional de Prótesis Dental

Con la presencia de académicos de Italia, Japón y México además con la participación de universidades del interior de la República

Este jueves 20 de septiembre iniciaron las actividades del Congreso Internacional de Prótesis Dental en el auditorio Dr. Spencer Atkinson con la inauguración y la conferencia magistral del Dr. Giuseppe Conti  Gallenti sobre la Comunicación y Protocolo Protésico.
El coordinador de la de la carrera de Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental, Mtro. José Luis Gutiérrez Ruiz fue quien les dio la bienvenida a los participantes, “sean ustedes bienvenidos a su casa, el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, la Universidad de Guadalajara. Estoy seguro que su estancia en esta casa de estudios será de mucho provecho para su formación”.
En representación del Rector del CUCS, Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez, hizo el uso de la voz la Dra. Ana Esther Mercado González secretario de la División de Disciplinas Clínicas quien agradeció la presencia de los asistentes tanto de los conferencistas como maestros y estudiantes.
De entrada se mostró satisfecha por la capacidad de convocatoria de la coordinación, ya que el auditorio estuvo pletórico, “este tipo de eventos son una obligación para la universidad como parte de las actividades de vinculación. Me congratula estar presente en este evento de alto nivel académico y que ustedes participen en el congreso es de vital importancia para la odontología”.
“El odontólogo se luce por la calidad de su trabajo. Podemos decir que su desempeño es un arte. El trabajo que desarrollan lo podemos ubicar en las ciencias artísticas”, les dijo a los asistentes Mercado González. Acto seguido inauguró el congreso.
Cabe hacer mención también intervendrán los académicos José Luis Osawa Meida de la facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Dr. Felipe de Jesús Navarro Hernández.
El evento es totalmente gratuito y pueden asistir maestros y estudiantes.
Texto: Raúl Yáñez de la Cruz / Foto: Enrique del Moral Rodríguez