Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Belén Delgadillo gana la vigésima primera edición del ABH

La nadadora de la carrera de medicina representó al CUCS en el tradicional maratón acuático que se nada en Rincón de Guayabitos cada año

La nadadora de la carrera de medicina representó al CUCS en el tradicional maratón acuático que se nada en Rincón de Guayabitos cada año

Con un tiempo y una distancia considerable la nadadora de la carrera de medicina Belén Delgadillo ganó la vígesima edición del tradicionado Maratón Acuático ABH que se nada en Rincón de Guayabitos Nayarit cada año.
La joven nadadora realizó un tiempo de 48’ con 43’’ en un recorrido de cuatro kilómetros en aguas abiertas. Llegó con cuatro minutos de distancia con relación al segundo lugar.
Al finalizar el recorrido mencionó que nadó “bien. Es un evento que me gusta mucho. Ya lo había hecho pero no lo había ganado”.
En la rama varonil no tuvieron mayores dificultades porque desde que se escuchó el silbatazo de la salida, los hermanos Alan y José Manuel Rojas Sagrero se lanzaron a la punta y jamás la soltaron para hacer el 1-2 y ganar la vigésima primera edición del Maratón Acuático ABH que organiza Roberto Ramírez Maldonado en la playa de Rincón de Guayabitos que convocó por más de 350 nadadores de todas las categorías.
Sin lugar a dudas llamó mucho la atención la categoría micro bebe que llenó de emoción a los presentes porque se trata de niños de 4 a 8 años.
La competencia estelar fue de punta a punta por los nadadores de Finis Team aunque el cuarto lugar se lo adueñó Leonardo Saucedo del equipo trixal.
La rama femenil se la acreditó Erika Belén Delgadillo del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la UdeG quien se adueñó del mar para llegar con tres minutos de ventaja.
Cabe hacer mención que esta tradicional competencia se organiza sin los apoyos gubernamentales todo es producto de las aportaciones de familiares de los competidores.
Tiempos Oficiales
Lugar     tiempo                 Nombre                             
1             0.48.43                 Belén Delgadillo
2             0.51.43                 Carolina Partida
3             0.55.05                 Aidé Carrillo Santos
4             0.55.07                 Samanta Andrade
5             0.55.10                 Daniela Saucedo
Rama Varonil 
1             0.39.38                 Alan Rojas Sagrero             
2             0.40.33                 José Manuel Rojas            
3             0.40.56                 Roberto Alan Fierro            
4             0.42.13                 Leonardo Saucedo              
5             0.44.43                 Manuel   Cuellar                 
Texto: Raúl Yáñez de la Cruz