Andrade Villanueva en la Comisión de Educación del CGU

Toman protesta los 22 nuevos integrantes de las comisiones y del comité de apoyo

El rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Dr. Jaime Andrade Villanueva tomó protesta como integrante de la Comisión de Educación del Consejo General Universitario en la sala de juntas de Rectoría. En ese sentido el Rector General resaltó la relevancia de la atención ágil de los asuntos de la vida institucional desde el máximo órgano de gobierno
Los 15 nuevos integrantes de las comisiones del Consejo General Universitario (CGU), así como los siete nuevos miembros del Comité de Apoyo, rindieron protesta ante el Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.
 El Rector General hizo referencia a la relevancia en la agilidad de los trabajos de las comisiones para atender los asuntos que competen a cada comisión y a la institución en general. Habló también de los espacios que se están adecuando en las nuevas instalaciones de la Secretaría General para las sesiones de las comisiones.
Resaltó asimismo la importante responsabilidad que asumen en el máximo órgano de gobierno de la Universidad, a través de las comisiones que resuelven diversos asuntos de la vida institucional. Los exhortó, por último, a aprovechar al máximo esa labor en beneficio del quehacer de la Casa de Estudio y la sociedad.
El Rector General estuvo acompañado del Vicerrector Ejecutivo, doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, y del Secretario General, maestro Alfredo Peña Ramos.
Nuevos integrantes para el periodo 2012-2013, que se suman a los consejeros que ya están trabajando en comisiones desde octubre pasado.
Educación: Dr. Jaime Federico Andrade Villanueva, Dr. Héctor Raúl Solís Gadea, Mtro. Reynaldo Gómez Jiménez. Hacienda: Mtro. José Alberto Castellanos Gutiérrez, Dr. Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas. Revalidación de Estudios, Títulos y Grados: Mtro. José Santana Medina. Normatividad: Dra. Ruth Padilla Muñoz, Mtro. Adrián Joaquín Miranda Camarena. Condonaciones y Becas: Mtro. Ernesto Flores Gallo. Electoral: Dr. Marco Antonio Cortés Guardado, Mtro. Alfredo Tomás Ortega Ojeda, Mtro. José Manuel Jurado Parres. Ingreso y Promoción del Personal Académico: Dra. Leticia Leal Moya, Mtra. María Felícitas Parga Jiménez, Mtro. Ricardo García Cauzor.
Integrantes del Comité de Apoyo.- Mtra. Mónica Almeida López, Mtra. Carmen Rodríguez Armenta, Mtro. Luis Gutiérrez Díaz de León, Mtra. Pilar Aguirre Thomas, Mtro. Eduardo Rosas González, Dr. Alfredo Feria Velasco, Mtro. Marcos Ramírez Martínez.
Texto: Raúl Yáñez de  la Cruz / Foto: Enrique del Moral Rodríguez