El Centro Universitario de Ciencias de la Salud, expresa sus más sentidas condolencias al Lic. Martín Mercado Ramírez, familiares y amigos, por el fallecimiento de su Sra. Madre, Sra, Guadalupe Ramírez Beas.

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud, expresa sus más sentidas condolencias al Lic. Martín Mercado Ramírez, coordinador de Servicios Generales de CUCS, por el fallecimiento de su Sra. Madre, Sra, Guadalupe Ramírez Beas.

La velación se realizara el día de hoy a partir de las 17:00 hrs. en Infinity, casa funeraria, Gral. San Martín 140 Col. Americana.

La comunidad universitaria los acompaña en su dolor.

Atentamente:

Centro Universitario de Ciencias de la Salud

29 de Noviembrel de 2017

Periodo vacacional de invierno correspondiente al presente año, del sábado 16 de diciembre al miércoles 03 de enero

Circular N° 15

Podra disfrutar del periodo vacacional de invierno correspondiente al presente año, del sabado 16 de diciembre al miercoles 03 de enero, reanudando labores el jueves 04 de enero de 2018 (cláusulas 34 y 62 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Suscribirse a Centro Universitario de Ciencias de la Salud RSS