IX Edición de Código Ciencia – Expociencias Jalisco.

Participa en  IX Edición de Código Ciencia – Expociencias Jalisco. CUCS te apoya.

Puedes participar con un proyecto que hayas desarrollado a partir de enero 2018 hasta la fecha. Existen diferentes categorías incluyendo Medicina y Salud, Divulgación de la Ciencia, Ciencias de los Materiales, Biología, Computación y Software, entre otras.

Los alumnos interesados de CUCS deberán contar con un asesor de CUCS e inscribirse online para concursar por el apoyo en el costo de inscripción que dará el centro a los participantes seleccionados.

Los ganadores podrán participar en la ExpoCiencias Nacional e incluso en la ExpoCiencias Latinoamericana que se celebrará en Chile el próximo año 2020.

Más información:

Formulario de inscripción para alumnos del CUCS: https://docs.google.com/forms/d/1JFQ4a69P25dbJ4tPT2Ce0Zx1yAky2jyYhBaVErQtyqI/edit

Si tienes más dudas escribe a vinculacioncucs@gmail.com o llama al 33 1058 5200 ext. 34129.