Centro de Investigacion en Inmunología y Dermatología (CIINDE)

Datos de Identificación
Nombre del Centro Universitario de adscripción CUCS
Nombre de la División de adscripción Disciplinas Básicas para la Salud
Nombre del Departamento de adscripción Fisiología
Nombre del Centro de Investigación de adscripción Centro de Investigacion en Inmunología y Dermatología (CIINDE)
Dirección del Centro de Investigación Calzada federalismo Norte 3102 primer Piso (Instituto Dermatológico de Jalisco “Dr. Jose Barba Rubio”)
Nombre del Director Encargado Dra. Mary Fafutis Morris
Datos de contacto (teléfono, correo electrónico) 36 72 28 48
Descripción del Centro de Investigación Centro de Investigación para la realizacion de proyectos de Ciencia Basica en enfermedades Infecciosas y autoinflamatorias. Con equipo basico para cultivo de celulas y microorganismos. Tecnicas de biología Molecular y tecnicas Inmunologicas.
Servicios que ofrece a) Alumnos.- Qué servicios les ofertan a los alumnos de la Red Universitaria:
Practicas Profesionales y realizacion de Servicio Social
b)  Académicos.- Qué servicios les ofertan a los profesores de la Red Universitaria: Asesorias en el area de inmunología y enfermedades dermatologicas
c) Externos.- Qué servicios les ofertan a la comunidad que no pertenece a la Red Universitaria, ya sea de forma gratuita o con costo:
Detreminacion de Subpoblaciones celulares en diferentes Patologías.
Determinacion de drogoresistencia a pacientes con lepra
Determinacion del agente causal de la lepra (m.leprae/m.lepromatosis)

Recurso humano con el que cuenta
Número de profesores que pertenecen al Centro de Investigación 5