Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

Segundo Congreso de Emprendimiento UAQ - Virtual

Mar, 18 Ago 2020 - 12:00

Dependencia de Procedencia:

La Secretaría Particular a través de la Coordinación de Emprendimiento e Incubadora de Empresas de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Dirigido a:

Investigadores, docentes, estudiantes y público en general.

Objetivos de la convocatoria:

Generar un espacio para la discusión, práctica y experiencia que permitan la difusión y fortalecimiento del espíritu emprendedor, mediante ponencia de trabajos de investigación de emprendimiento y la publicación de artículos de investigación en la revista Emprennova.

Características de la Convocatoria:

Ejes temáticos para ponencia:

• Emprendimiento, ciencia, tecnología e innovación.
  • Emprendimiento social y sustentable.
  • Emprendimiento en educación y ambientes de aprendizaje.
  • Creatividad, arte, comunicación y cultura en el emprendimiento.
  • Emprendimiento en las ciencias de la salud.
  • Bionegocios.
  • Emprendimiento en las ciencias jurídicas, contables y administrativas.

Tipo de participación:

Ponencia Virtual

Envío de propuestas:

Videos:

Consiste en presentar un video que la organización mostrará en las redes sociales. Tiempo estimado de 15 a 20 minutos.

Se deberá subir el vídeo a una plataforma (Youtube, Vimeo, etc.) e indicar el enlace para la visualización del vídeo al correo: incubadora@uaq.mx

Fecha límite para enviar el video de la ponencia: 18 de septiembre de 2020 a las 23:59 hrs.

Artículos:

Los artículos deben cumplir los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en nuestras “Normas para la presentación de artículos” y deben ser enviados para su evaluación al email: incubadora@uaq.mx

Fecha límite para el envío de Artículos: 18 de septiembre de 2020 a las 23:59 hrs.

Nota: Revisar a detalle las especificaciones para envío y presentación de artículos en la Convocatoria en extenso.

Los mejores 6 artículos serán publicados en la Revista “Emprennova” que se encuentra en trámite de indexación.

Inscripción y proceso de pago:

1. Se enviarán a los seleccionados vía correo electrónico los recibos de pago correspondientes.
  2. El recibo deberá ser impreso y pagado en los bancos participantes o directamente en las cajas de la Universidad Autónoma de Querétaro
  3. Una vez efectuado el pago se deberá enviar una copia del recibo pagado al correo incubadora@uaq.mx

Registro para asistencia y participación: https://forms.gle/92KEeRSGFrG1bC9s8

Fechas Importantes:

• Apertura de la convocatoria: 21 de mayo de 2020
  • Fecha límite para el envío de Artículos y Video: 18 de septiembre de 2020 a las 23:59 hrs.
  • Fechas del Congreso: 5 al 9 de octubre de 2020 de 10 a 17 hrs.

Para mayor información:

Página y contactos oficiales Segundo Congreso de Emprendimiento UAQ - Virtual:

Página oficial