Mar, 18 Ago 2020 - 12:00
Dependencia de Procedencia:
La Secretaría Particular a través de la Coordinación de Emprendimiento e Incubadora de Empresas de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Dirigido a:
Investigadores, docentes, estudiantes y público en general.
Objetivos de la convocatoria:
Generar un espacio para la discusión, práctica y experiencia que permitan la difusión y fortalecimiento del espíritu emprendedor, mediante ponencia de trabajos de investigación de emprendimiento y la publicación de artículos de investigación en la revista Emprennova.
Características de la Convocatoria:
Ejes temáticos para ponencia:
- Emprendimiento, ciencia, tecnología e innovación.
- Emprendimiento social y sustentable.
- Emprendimiento en educación y ambientes de aprendizaje.
- Creatividad, arte, comunicación y cultura en el emprendimiento.
- Emprendimiento en las ciencias de la salud.
- Bionegocios.
- Emprendimiento en las ciencias jurídicas, contables y administrativas.
Tipo de participación:
Ponencia Virtual
Envío de propuestas:
Videos:
Consiste en presentar un video que la organización mostrará en las redes sociales. Tiempo estimado de 15 a 20 minutos.
Se deberá subir el vídeo a una plataforma (Youtube, Vimeo, etc.) e indicar el enlace para la visualización del vídeo al correo: incubadora@uaq.mx
Fecha límite para enviar el video de la ponencia: 18 de septiembre de 2020 a las 23:59 hrs.
Artículos:
Los artículos deben cumplir los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en nuestras “Normas para la presentación de artículos” y deben ser enviados para su evaluación al email: incubadora@uaq.mx
Fecha límite para el envío de Artículos: 18 de septiembre de 2020 a las 23:59 hrs.
Nota: Revisar a detalle las especificaciones para envío y presentación de artículos en la Convocatoria en extenso.
Los mejores 6 artículos serán publicados en la Revista “Emprennova” que se encuentra en trámite de indexación.
Inscripción y proceso de pago:
- Se enviarán a los seleccionados vía correo electrónico los recibos de pago correspondientes.
- El recibo deberá ser impreso y pagado en los bancos participantes o directamente en las cajas de la Universidad Autónoma de Querétaro
- Una vez efectuado el pago se deberá enviar una copia del recibo pagado al correo incubadora@uaq.mx
Registro para asistencia y participación: https://forms.
Fechas Importantes:
- Apertura de la convocatoria: 21 de mayo de 2020
- Fecha límite para el envío de Artículos y Video: 18 de septiembre de 2020 a las 23:59 hrs.
- Fechas del Congreso: 5 al 9 de octubre de 2020 de 10 a 17 hrs.
Para mayor información:
Página y contactos oficiales Segundo Congreso de Emprendimiento UAQ - Virtual: