Presentación del libro: Determinaciones sociales en el sistema de salud mexicano.

Fecha:
Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 11:00
Lugar:
Auditorio Dr. Ramón Córdova
Archivo:
Descripción:

Repercusiones y afectaciones en la salud de médicos residentes.

1. Presentación de los miembros del presidium

• Dr. Alfonso Petersen Farah. Secretario de Salud del Estado de Jalisco.
  • Dr. Jaime Federico Andrade Villanueva. Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Universidad de Guadalajara.
  • Dr. Salvador Chávez Ramírez. Comisionado de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco.
  • Dr. Eduardo Manuel Robles Contreras. Médico Adscrito y Profesor en el Servicio de Ortopedia del Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde.
  • Dr. Martín  Acosta-Fernández. Director del Instituto de Investigación en Seguridad y Salud en el Trabajo del Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Autor principal del libro: Determinaciones sociales en el sistema de salud mexicano. Repercusiones y afectaciones en la salud de médicos residentes.
  1. Palabras del Dr. Jaime Federico Andrade Villanueva
  2. Comentarios al libro
    1. Dr. Alfonso Petersen Farah                          (20’)
    2. Dr. Salvador Chávez Ramírez                      (20’)