cisigs
Centro de Investigación en Sistemas de Información y Gestión en Salud

investigar Plantilla de Investigadores. El CISIGS cuenta con una plantilla de investigadores con intereses en la investigación en el área de los sistemas de información y de la gestión de servicios de salud. Estos investigadores se encuentran ubicados en los Edificios N y M del Centro Universitario de Ciencias de la Salud y se agrupan en tres Cuerpos Académicos y en personal de apoyo a la Biblioteca de Salud Pública del Departamento:

Cuerpo Académico Epidemiología y Política Social.

Mtra. Luz Elena Ureña Carrillo. Profesor Investigador, responsable del Cuerpo Académico.

Mtra. Ana Rosa Plascencia Campos. Profesor Investigador.

Mtro. Marco A. Castillo Morán. Profesor Investigador.

Cuerpo Académico Sistemas de Información en Instituciones de Salud.

Mtro. Alfredo Ramos Ramos. Profesor Investigador, responsable del Cuerpo Académico.

Mtra. Rosa María Valdéz López. Profesor Investigador.

Mtro. Armando Morales Fernández. Profesor Investigador.

Mtro. Carlos G. González Romero. Profesor Investigador.

Mtro. José Antonio Beas Nava. Profesor Investigador.

Mtro. José Antonio de Alba. Profesor Docente.

Cuerpo Académico Administración de los Servicios de Salud y Gestión de la Calidad.

Mtro. Armando Martínez Ramírez. Profesor Investigador, responsable del Cuerpo Académico.

Mtro. Salvador Chávez Ramírez. Profesor Investigador.

Mtra. Enriqueta Cambero González. Profesor Docente.

Mtro. Emilio García Barba. Profesor Docente.

Biblioteca de Salud Pública

Mtro. Roberto García de Alba Godínez. Profesor Investigador.

Mtro. Juvenal Guevara Carrillo. Técnico Académico.

Dr. y Lic. Ramón Topete. Técnico Académico.

Ing. Roberto Ruiz Cerda. Técnico Académico.

INVESTIGACIÓN EN SALUD PÚBLICA > >

sisp

Líneas de Investigación del CISIGS

Sistemas de Información en las Instituciones Públicas y Privadas de los servicios de salud