Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje

Boletín No. 1


 

Estimado Usuario de Correo Electrónico Institucional:
 
Este es un Boletín de la CTA para informarle sobre algunas situaciones que han surgido recientemente con respecto al uso del Correo Electrónico Institucional [por favor NO CONTESTE a este mensaje].
 
1.Algunos usuarios han solicitado una ampliación en la capacidad del buzón de correo que actualmente es de 25 Mb. La queja es que se llena demasiado pronto y a veces no les da oportunidad de revisarlo para descargar o eliminar mensajes innecesarios. La Coordinación General de Tecnologías de Información nos recomendó que el buzón se manejara así debido a la limitante en la capacidad de almacenamiento del servidor que alberga este sistema y al elevado número de cuentas de correo.
SI se va a aumentar la capacidad del buzón individual, ahora se está haciendo el análisis para definir hasta donde se podrá hacer. La semana entrante se estará informando del resultado.
 
2.La forma de evitar que el buzón de correo se sature es borrar de manera frecuente los mensajes leídos, o bien, descargarlos en su computadora con el programa Outlook. Si desea seguir el segundo procedimiento, le pedimos que llame a la extensión 3779 (mesa de ayuda) de las 10:00 a las 14:00 horas y levante un reporte con el “código 151” específico para este procedimiento.