La evaluación del desempeño docente

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

Centro Universitario de Ciencias de la Salud

SECRETARIA ACADEMICA

PRESENTACIÓN

La evaluación del desempeño docente realizada por los estudiantes es un proceso participativo que se lleva a cabo al final de cada ciclo escolar en el CUCS y que te permite expresar objetiva y responsablemente tu percepción personal acerca del desempeñoacadémico de los profesores en cada uno de los cursos.

ESTIMADO ALUMNO:

Te invitamos a participar en la Encuesta de Evaluación del Desempeño Docente en donde evaluarás algunos aspectos de la participación del profesor en un curso específico. La información que proporciones es confidencial, lo que significa que en los resultados que se obtengan, no aparecen tus datos.

Una vez activada la Encuesta con tu código y tu NIP tendrás acceso a la misma. Te aparecerá la lista de cursos que actualmente estás cursando y solo tendrás que evaluar uno a la vez. Una vez terminada la encuesta de un curso, aparecen activos los que no hayas contestado, deberás continuar hasta evaluarlos todos.

La encuesta se encontrará disponible en el SIIAU del 22 de mayo al 10 de junio de 2017.

PASOS PARA INGRESAR Y RESPONDER LA

ENCUESTA:

1. En la página principal del CUCS, elige la opción de SIIAU del menú “Servicios”.

2. Una vez que hayas ingresado al SIIAU, selecciona “Sistema Escolar”.

3. Cuando hayas ingresado a “Sistema Escolar”, introduce tu código y tu NIP.

4. Realizado el paso anterior, aparece la opción “MODULO”. Da clic en “Alumnos”.

5. Luego de aparecer el menú, elige “Servicios”.

6. Da clic en “Encuestas”.

7. Enseguida aparece el menú de encuestas activas en ese momento. Si son varias, dar clic en “contestar” en  “Evaluación del desempeño docente realizada por los estudiantes 2017A”.

8. Posteriormente, aparece la lista particular de cursos que tiene cada alumno. Da clic en uno de los cursos.

9. Cada encuesta por curso aparece de esta manera. Es necesario abrir el menú de respuesta correspondiente a cada pregunta.

10. Una vez que hayas contestado todas las preguntas, da clic en  “Enviar respuesta”.

11. Continúa con el mismo procedimiento a partir del paso 8 para cada uno de tus cursos.

Con este paso concluye el proceso.

NOTA:

La evaluación es muy importante ya que se considera como paso previo a la inscripción de los cursos del ciclo escolar 2017B.

La evaluación que realices es muy importante para tu formación ya que contribuye a la acreditación de tu Carrera. Te invitamos a que la contestes de manera objetiva.

No se admiten palabras obcenas u ofensivas, en caso de incurrir en esta falta se aplicará sanción de acuerdo a la normatividad Universitaria.