El Centro Universitario de Ciencias de la Salud, expresa sus más sentidas condolencias al Lic. Martín Mercado Ramírez, familiares y amigos, por el fallecimiento de su Sra. Madre, Sra, Guadalupe Ramírez Beas.

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud, expresa sus más sentidas condolencias al Lic. Martín Mercado Ramírez, coordinador de Servicios Generales de CUCS, por el fallecimiento de su Sra. Madre, Sra, Guadalupe Ramírez Beas.

La velación se realizara el día de hoy a partir de las 17:00 hrs. en Infinity, casa funeraria, Gral. San Martín 140 Col. Americana.

La comunidad universitaria lo acompaña en su dolor.

Atentamente:

Centro Universitario de Ciencias de la Salud