Convocatorias PRODEP 2018

A partir del 30 de enero y hasta el 22 de febrero del presente, el Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior PRODEP tiene vigentes y abiertas las solicitudes para las convocatorias 2018 para Profesores de Tiempo Completo (PTC) las cuales pueden consultarse en la dirección electrónica http://dsa.sep.gob.mx/ : 1) Reconocimiento a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable”; 2) “Apoyo a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable”; 3) “Apoyo para Estudios de Posgrado de Alta Calidad”; 4) “Apoyo a la Incorporación de Nuevos Profesores de Tiempo Completo” y 5) “Apoyo a la Reincorporación de Exbecarios Promep”. Este será el único periodo del año para el llenado de solicitudes en línea, el PRODEP no recibe solicitudes fuera de las fechas planteadas en ellas.

Por motivos de sobrecarga de trabajo y la saturación que generalmente se presenta en los últimos días, para la organización de expedientes en el CUCS, se establece como fecha límite para entrega de expedientes en la Coordinación de Planeación los días del 15 al 22 de febrero de 2018. Lo anterior permitirá la revisión, compulsa de documentos y recepción del expediente y posterior entrega en tiempo y forma a la Unidad de Mejoramiento y Formación Académica (UMEFORA) de la Coordinación General Académica (CGA).

 

El sitio para captura y/o actualización de datos curriculares así como de solicitudes de apoyo es el siguiente: http://dsa.sep.gob.mx/

 

Los PTC interesados en alguna de las convocatorias deben consultar el documento “Guía, Requisitos y Formatos aplicables para la Integración de Expedientes a Convocatorias 2018”

Para mayor información comunicarse a la Coordinación de Planeación del CUCS (edificio “N”, planta alta) Tel. 10-58-52-66 Ext. 33863 con el Ing. René Del Valle Fernández o por correo electrónico rdelvall@cucs.udg.mx