Aviso sobre citas para la toma de fotografía

Debido a la contingencia del coronavirus COVID-19 la Coordinación de Control Escolar del Centro Universitario de Ciencias de la Salud informa a los aspirantes a este Centro Universitario lo siguiente:

Si tienes pendiente la cita para toma de fotografía NO tendrás que acudir a nuestras oficinas ya que tú mismo puedes descargar tu solicitud de ingreso atendiendo los siguientes pasos:

1. Ingresa a la página www.escolar.udg.mx, aspirantes, seguimiento de trámites e  ingresa la información que se te solicita (no. de registro, fecha de nacimiento y contraseña).
  2. Imprime tu solicitud de ingreso.
  3. Recibirás una notificación al correo registrado en tu solicitud con la cita a examen, preséntate en la fecha, hora y lugar señalado con una identificación.

IMPORTANTE

La fecha de aplicación del examen de admisión cambia al día 10 de agosto en el lugar y hora  que aparece en tu solicitud de ingreso.

Debes presentarte al examen con:

• solicitud de ingreso
  • una identificación