Sábado, Febrero 11, 2017

Fecha:
Sábado 11 de Febrero de 2017
Lugar:
Auditorio “Dr. Roberto Mendiola Orta”
Descripción:

Por medio de este conducto, se les informa que como parte de las actividades del curso de inducción general para alumnos de primer semestre (ciclo 2017-A), se llevará a cabo el taller de seguridad universitaria “Cultura de denuncia y medidas de prevención urbana”, impartido por la Coordinación de Seguridad Universitaria de la Universidad de Guadalajara y el “Taller de introducción a la protección civil”. Los datos del evento son los siguientes:

• Fecha: sábado 11 febrero de 2017.

• Lugar: auditorio “Dr. Roberto Mendiola Orta”.

• Horario: 9 a 13 hrs. El “Taller de seguridad universitaria” se llevará a cabo de 9 a 11 hrs. y el “Taller de introducción a la protección civil”, de 11 a 13 hrs. El alumno asistirá a las dos sesiones.

• Programas educativos participantes: Carrera en Enfermería, Carrera de Técnico Superior Universitario en Emergencias, Seguridad Laboral y Rescates, Carrera de Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental, Carrera de Técnico Superior Universitario Radiología e Imagen, Carrera de Técnico Superior Universitario en Terapia Física, Carrera de Técnico Superior Universitario en Terapia Respiratoria, Lic. en Cirujano Dentista, Lic. en Cultura Física y Deportes,  Lic. en Enfermería, Lic. en Médico Cirujano y Partero, Lic. en Nutrición y Lic. en Psicología.

• Objetivo: el primer taller tiene como objetivo fomentar una cultura de denuncia realzando la importancia de realizar un reporte fidedigno para una respuesta óptima, además de proporcionar conocimientos básicos de algunas conductas delictivas. El segundo taller se orienta a aprender la clasificación de desastres, reanimación cardiopulmonar y terapia eléctrica, y primeros auxilios psicológicos.

• Indicaciones: el alumno deberá llevar su credencial de estudiante para registrar su asistencia. El horario para tomar la asistencia, será de 8:30 a 9 hrs. A los alumnos que asistan a los talleres, se les entregará constancia.

•

A los jefes de departamento, se les pide de la manera más atenta, favor de notificar de este evento a los docentes que impartan clases en la franja horaria, este sábado 11 de febrero de 2017, de 9 a 13 hrs., para que tomen las debidas previsiones. De igual manera, se pide a los coordinadores de carrera informar a los alumnos de primer semestre, para que asistan a esta actividad complementaria del curso de inducción general.

Sábado 11 de Febrero de 2017